PYME
.net.uy

Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya


Deseo contratar el servicio de web-hosting ahora

Sea revendedor de servicios de webhosting

 

Explicación

El Gestor de Banners, es un sistema para mantener un conjunto de avisos para el web (banners) en su sitio. Los avisos se pueden visualizar en sus páginas vía etiquetas de SSI, etiquetas de IFRAME, o etiquetas estándares de IMG. Se pueden establecer múltiples "zonas", permitiendo que ciertos avisos aparezcan solamente en ciertas páginas. El programa registra el número de exposiciones (impresiones) y el ingreso a cada aviso (click through), así como el número total medio de exposiciones por día. Las palabras de paso individuales permiten que cada uno de sus publicistas puedan tener sus propias estadísticas del anuncio. Los avisos se pueden configurar para que expiren automáticamente después de un número señalado de exposiciones (cpm), de la cantidad de clicks o después de cierta cantidad de días.

õLos avisos que aparecen en la columna de la izquierda de cualquiera de nuestras páginas, son gestionados con este programa.

Los tamaños estándar de Banners

Estos son los tamaños normales de banners.

468 x 60 Full Banner
234 x 60 Half Banner
392 x 72 Full Banner with Vertical Navigation Bar
120 x 240 Vertical Banner
125 x 125 Square Button
120 x 90 Button #1
120 x 60 Button #2
88 x 31 Micro Button

 VOCABULARIO:

BANNER: Gráfico rectangular que puede ser fijo o animado que se incluye en las páginas web a modo de anuncio publicitario. Haciendo click sobre él, normalmente redirecciona hacia el sitio web del anunciante.

CLICK RATE: Frecuencia con la que los visitantes de un sitio web pulsan sobre un anuncio, normalmente un banner, mostrado en una página.

CLICK THROUGH: Acción de pulsar sobre un banner publicitario. Ratios de click through, es la cantidad de veces que se pulsa sobre un mismo banner.

COOKIES: Archivo de texto en la memoria del cliente del cual se sirven los servidores Web para guardar información acerca del visitante de un sitio. La información relativa a determinado sitio sólo la puede leer quien escribió la información. Sirve para identificar a visitantes recurrentes. Es un archivo de texto que se introduce en el disco duro al visitar un sitio web. La próxima vez que volvamos a visitar ese mismo sitio, él buscará la web que le ayudará a recordar quien eres tú, cuales son tus preferencias, que has hecho otras veces que has visitado la web, que habías comprado, etc...

CPM: Costo por mil impresiones. El precio que paga un anunciante para que un sitio o newsletter emita su anuncio mil veces.

CTR: Abreviación de ClickThrough Rate, tasa de clicks, es decir, número de clicks dividido por el de impresiones. O dicho de otro modo, proporción entre las impresiones de un banner y las veces que los visitantes han hecho click sobre él.

HIT: Es cada uno de los archivos (gráficos, sonidos, texto, etc.) que suministra el servidor donde está hospedada la sede web visitada. Un hit no es una visita. Una página con muchos gráficos puede generar muchos hits pero pocas visitas reales.
El número de hits por minuto (segundo/hora o lo que sea) sólo tiene el propósito de medir la actividad o tráfico servido por un servidor Web. Eso puede ayudar a dimensionar correctamente ciertos parámetros del servicio.
Por otro lado, los anunciantes de las páginas Web no están interesados en absoluto por los Hits, ya que no representan la cantidad de visitas al sitio Web. En realidad, la publicidad se paga por Impressions por unidad de tiempo. Esto es una medida más cercana al número de visitas a un sitio Web.

IMPRESSION: Impresión. Cada impresión corresponde a un usuario representado por una única dirección IP que visiona una página web con un anuncio o banner publicitario. Para que se contabilice una impresión es necesario que se muestre o descargue el gráfico de manera completa. Es la captación de un mensaje publicitario por parte de las personas a quienes va dirigido.

INTERSTITIAL: Anuncio publicitario a modo de página web que aparece de forma repentina entre las páginas que estamos consultando. Son también esos anuncios que te salen a página completa durante un momento y saltan automáticamente hacia la página que habías solicitado.

MICROSITES: Son pequeñas webs independientes, dentro de un sitio, dedicadas a un producto o tema concreto. Normalmente se utilizan para promocionar un nuevo producto, en el microsite se explican las cualidades del producto, se ofrece alguna información de valor relacionada y se puede hasta hacer un pedido. Pero esa pequeña web dentro de otra web sólo está dedicada a ese producto en concreto. Esta técnica se utiliza en muchas campañas publicitarias enlazando un banner publicitario con un microsite navegable.

PAGE VIEW: Mide cuántas veces una página fue vista. Es la medida más exacta del tráfico de un sitio.

SPONSORSHIP: Patrocinio. Contribución económica pactada entre la empresa propietaria del sitio web y la empresa patrocinadora generalmente a cambio de presencia corporativa y publicitaria destacada en la web.

TARGET: Público objetivo. Conjunto de individuos al que dirigimos las acciones de marketing o publicidad.

TRACKING: Medición de audiencias. Seguimiento de la navegación de un usuario al que se le ha marcado con una cookie. Opinión que tienen los clientes o potenciales clientes de un producto.

 
 

OFERTAS
pago adelantado
12 meses x 6
6 meses x 4


























| Agregar a favoritos |
© 2000 - 2005 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya
Joaquín Velazco 3186 piso 7 - 11.600 Montevideo - Uruguay
099 144 319 - 481 02 04
informes@pyme.net.uy