PYME
.net.uy

Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya

Panel de Control

Principal
Arriba
Oferta del 50%
Planes Unix
Planes Windows
Programas Incluidos
Comparando Planes
Cartera de Clientes
Los Clientes Opinan
Costo de los Servicios
Nombres de Dominio
Diseñadores Web
Documentos
Revendedores
Usos Aceptables
Deseo contratar el servicio de web-hosting ahora

Sea revendedor de servicios de webhosting

 

EL PANEL DE CONTROL cPanel

Le explicamos algunas de las características de que dispondrá en su panel de administración.


GESTIÓN DEL CORREO ELECTRONICO

Gestión de cuentas de correo
Podrá crear cuentas de correo electrónico para su dominio o subdominios.
Cree, lea, elimine y personalice sus cuentas de correo electrónico usted@sudominio.com

Autoconfiguracion en Outlook Express
Con un simple click, tendrá su cuenta configurada en el Outlook Express, ahorrándose el tiempo y problemas que puedan aparecer para configurar la gestión de su correo.


Webmail con cambio de claves
Dispone de tres completos programas para lectura de su correo Web.
Acceda desde su panel de control con su nombre de correo y clave.

Cuentas Catch-all
Puede configurar su correo electrónico para que las direcciones que no estén preconfiguradas respondan a un mensaje automático de error o poder recibirlas en una cuenta común. Así no perderá ningún email y dispondrá virtualmente de infinitos de ellos.

Contestadores automáticos
De la misma forma, cada cuenta es personalizable en el mensaje de autorespuesta. Puede interesarle para informar a sus usuarios que se ha recibido correctamente su correo o para fijar un mensaje por vacaciones temporalmente.

Bloqueo de cuentas de correo
El SPAM es un problema serio en Internet en los últimos tiempos y con esta herramienta podrá filtrar los mensajes de diferentes remitentes para tener su buzón siempre limpio de SPAM.

Alias y reenvío
Cada cuenta de correo puede tener infinitos alias similares, de forma que se reciban a través de varias cuentas virtuales diferentes emails. Además también podrá reenviar cada una de ellas a un correo interno de su propio alojamiento o externo.

Verificaciones de emails
Para poder verificar el correcto funcionamiento de una cuenta y el enrutamiento que ejecutan cada email que recibe, podrá usar esta herramienta para conocer la información de envio y recepción.

Listas de correo
Cree, personalize y gestione sus listas de correo como pequeños foros de debate a través del email con sus usuarios. Cree boletines de información donde cada usuario podrá darse de alta y baja automáticamente.

Spam Assassin
Otra gran ayuda para la lucha contra el SPAM. Conecte sus cuentas de correo a las mayores bases de datos ORBZ del mundo con las listas de los servidores que actualmente están enviando SPAM para que filtre automáticamente los mensajes por Ud.

Modificacion Mail Exchanger MX
Si lo necesita, puede gestionar su correo fuera cambiándo el registro MX de su alojamiento.



GESTIÓN DE SU SITIO WEB

Cambio de contraseña
Su contraseña, válida únicamente para el panel de control, puede modificarla si lo desea.

Gestor FTP
Podrá crear cuentas de FTP para sus diferentes usuarios y que tengan entradas diferentes a directorios - subdominios con permisos diferentes.

Administrador de archivos
De la misma forma que puede gestionar sus archivos por FTP, también lo puede hacer a través de la Web con este administrador de ficheros, con los que podrá copiar, mover, editar, borrar, ...

Extensiones Frontpage
Todas las necesidades que requiere la creación de páginas en FrontPage las tiene incluidas en el servidor. Las extensiones no vienen instaladas por defecto, si las necesita, nos avisa y las activaremos inmediatamente.

Edición de .htaccess
Para la edición avanzada en la gestión de directorios del servidor Apache, se puede modificar el htaccess de cada directorio para que se ajuste a las necesidades de cada uno de ellos. Autentificación de usuarios, modificaciones en los handlers, ...

Personalización de páginas de error
Todas las clases de páginas de error (404, 401, 402...) puede personalizarlas a su gusto y que se ajusten al diseño de su página Web, para que todo quede lo más corporativo posible a su imagen original.

Protección HotLink
Con la protección especial HotLink puede fijar aquellas extensiones o direcciones que no sean accesibles de forma directa más que por su propio sitio Web. De esta forma se evita el "robo" automático de información Web con programas como GetRight o WebZip.

Subdominios
Los subdominios que necesite para diferenciar distintas secciones de su web que hagan más atractivas sus direcciones Web. http://clientes.sudominio.com, http://soporte.sudominio.com, etc. Un mundo de posibilidades de marketing.

Redirecciones
Puede crear diferentes redirecciones directas o indirectas para cada fichero a otros lugares externos de manera automática a través del Panel de Control

Bases de datos MySQL con utilidad phpMyAdmin
Dispone de base de datos MySQL para sus aplicaciones y scripts. Junto a ella, la ya extendida herramienta de gestión phpMyAdmin, sencilla y potente, que le ayudará a usar sus datos.

Copias de seguridad
Fácilmente y con un simple click descargará sus copias de seguridad de páginas web y de bases de datos MySQL. De esta forma sus datos estarán siempre seguros.



REGISTROS Y ANÁLISIS DE ARCHIVOS

Estadísticas web y FTP
Dispone de estadísticas completas con los programas Analog y Webalizer del acceso a su sitio Web, así como a los accesos de FTP que se han realizado. Estas estadísticas se generan diariamente.

Estadísticas de subdominios
Para poder estudiar el acceso a través de sus subdominios de forma personalizada también podrá ver los accesos que ha tenido cada uno de ellos.

Registro de errores
Un sitio web ha de mantenerse lo más limpio posible de direcciones y enlaces rotos. Aquí se muestra la relación de ficheros que se han solicitado y no se han encontrado en su sistema de archivos. Muy útil para "limpiar" su Web de enlaces que no van a ningún sitio.

Transferencia de datos
Se contabiliza la transferencia que ha salido de su sitio Web para que pueda observar y gestionar la transferencia contratada para su alojamiento.

Últimos visitantes
Se puede realizar un seguimiento online de los últimos visitantes que han entrado en su sitio Web así como los ficheros que acaban de ver.

Raw Log Manager
Si lo desea, puede gestionar los archivos originales en bruto de historial de sus visitas.
Registros de accesos en bruto
También podrá leerlos y realizar con ellos las tareas que necesite adicionalmente



HERRAMIENTAS AVANZADAS

Programador de tareas (cron)
Se pueden crear tareas personalizadas que se ejecuten a la hora que Ud. desee. Actualización diaria de algún contenido Web, grabación de datos automática, generación aleatoria de información en su portal, ... Acceso simple para novatos o avanzado para usuarios con experiencia

Tipos MIME
Si necesita modificar algún registro MIME, puede gestionar y crear tantos como necesite ajustándose a sus necesidades personales.

Descriptores Apache
Al igual que los tipos MIME, los handlers de apache también son personalizables para los usuarios avanzados.

Claves GnuPG
Para su alojamiento puede crear claves PGP para la seguridad e integridad de sus datos y transferencia de emails.

Herramientas de red
Dispone de un DNSLookup y de un Traceroute para sus necesidades de información de red que funcionan desde su propio alojamiento a donde quiera apuntar.



SCRIPTS PREINSTALADOS

CGI Center
Una gran lista de herramientas de scripts preinstalados que se detallan a continuación:

· CGI Wrapper : permite ejecutar scripts .cgi con tu nombre de usuario (en lugar del nombre de usuario nobody, grupo nobody).

· HTML al azar : es un generador HTML aleatorio. Escoge una cita de una lista predefinida y la inserta en una página web. Puede aplicarse, por ejemplo, para la "Cita del día" o similares.

· Libro de visitas Entropy : Sencillo libro de visitas que permite a tus visitas ver y firmar en él.

· Libro de visitas avanzado : Es un libro de visitás más sofisticado.

· Contador : Puedes crear un contador que recuente los visitantes de tu sitio.

· Reloj : Esta utilidad crea un auténtico reloj java para tu sitio.

· Cuenta atrás : Puedes visualizar un contador de cuenta atrás hasta una fecha determinada.

· CGI Email : envía por correo electrónico los datos de un formulario.

· Clon FormMail : FormMail-clone es un clon del FormMail de Matt Wright

· Buscador Entropy: Construye un buscador interno para su propia Web como los grandes portales

· Gestor de anuncios Entropy: Permite mostrar anuncios (banners) rotatorios.

Scripts adicionales
Con los foros de debate Invision, para que pueda crear y gestionar como administrador un completo sistema de foros para su comunidad Web

Carro de la compra Ágora
Una tienda virtual para vender sus productos. El sistema "Carrito de la compra" de Agora gratis para su sitio Web.

Sala de chat
Si necesita que sus usuarios hablen con Ud. o que puedan hablar entre ellos sobre su página Web, cree con este sencillo script una sala de chat personalizada en Java.

PhpMyChat
También dispone de una versión en PHP que puede personalizarse más todavía a su diseño original corporativo.

phpBB
Sin duda, el sistema de foros más completo del mundo y más extendido. Si necesita un completo tablón de discusión por temática, con moderación personalizada y un sinfín de características, ésta es la solución.

Alta en buscadores
Y como no, para que su Web se mantenga siempre en los principales directorios de búsqueda, se le ofrece con un simple click enviar su(s) pagína(s) a Alltheweb, Directhit, Google, Hotbot, Lycos y Mixcat, los motores de búsqueda de los que dependen más del 95% de toda Internet.

OSCOMMERCE, PHPNUKE, Y MUCHOS MÁS PROGRAMAS INSTALABLES CON UN SOLO CLICK

 
 

OFERTAS
pago adelantado
12 meses x 6
6 meses x 4


Principal
Buscar
Contáctenos
Mapa del Sitio
F.A.Q.s
Novedades

























| Agregar a favoritos |
© 2000 - 2007 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya
Jaime Cibils 2613 - 11.600 Montevideo - Uruguay
099 14 43 19 - 481 02 04
informes@pyme.net.uy