Principal
Arriba
Oferta del 50%
Planes Unix
Planes Windows
Detalle del Servicio
Programas Incluidos
Comparando Planes
Cartera de Clientes
Los Clientes Opinan
Costo de los Servicios
Nombres de Dominio
Diseñadores Web
Documentos
Revendedores
Usos Aceptables
Deseo contratar el servicio de web-hosting ahora

Sea revendedor de servicios de webhosting

 

Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

PYME
.net.uy

 

 

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya

10 aplicaciones de los autorrespondedores para tu negocio.

Aún cuando las diferentes aplicaciones que puedan tener los autorrespondedores en una web no tienen más límite que la imaginación y creatividad de cada uno, te proponemos a continuación las 10 fórmulas más habituales, para que te sirvan como un camino de inicio si todavía no estás habituado a trabajar con esta potente herramienta.

  1. Crea un documento de F.A.Q. (Preguntas Más Frecuentes) y ponlo a disposición de tus usuarios por medio de un autorrespondedor. En su redacción aborda preguntas relacionadas con cualquier aspecto de tu actividad y utiliza un formato de pregunta-respuesta.

  2. Crea un cursillo, tutorial o cualquier otro tipo de documento atractivo para tus clientes y relacionado con tu actividad, ofreciéndolo por medio de autorrespondedores. La relación con los clientes potenciales se ve enriquecida por el contacto continuo y directo establecido durante el curso.

  3. Pon todos tus boletines electrónicos atrasados a disposición de cualquiera por medio de autorrespondedores. De esta forma permitirás que suscriptores potenciales echen un vistazo a los contenidos y la información que se les ofrece en tu publicación.

  4. Crea un documento informativo sobre cada uno de tus productos y servicios que esté a disposición de tus usuarios por medio de autorrespondedores. Puedes incluir una lista actualizada de precios, así como información detallada de cada producto, características técnicas, referencias, etc.

  5. Crea una tarifa de precios para la inclusión de publicidad en tus boletines, webs, etc. De esta forma los anunciantes potenciales pueden disponer de esa información cuando más les convenga.

  6. Ofrece información acerca de puestos de trabajo vacantes y sus descripciones en un autorrespondedor. De esta forma tendrás información inmediata de todo el que esté interesado en el puesto.

  7. Ofrece informes o artículos gratuitos en autorrespondedores. Esta forma de marketing demostrará a tus clientes potenciales tu experiencia y conocimientos en el sector y especialidad en que se desarrolle la actividad de tu empresa.

  8. Pon todos tus instrumentos comerciales disponibles en autorrespondedores, incluyendo formularios de compra al final de cada documento y animando los destinatarios a que utilicen esos formularios de compra y te los devuelvan rellenados por e-mail.

  9. Utiliza un autorrespondedor como confirmación automática de haber recibido un e-mail. De esta forma le haces saber al destinatario que has recibido el mensaje y cuando esperas mandarle la respuesta.

  10. Cuando tengas un importante número de autorrespondedores en funcionamiento, puedes crear un índice de toda la información que ofreces a través de ellos, poniéndolo a disposición de los interesados mediante otro autorrespondedor. De esta forma cualquier usuario interesado podrá obtener de inmediato un documento con las direcciones de todos los autorrespondedores que pones a su disposición y los contenidos que pueden conseguir en cada uno de ellos.

Principal Arriba Siguiente

 

OFERTAS
pago adelantado
12 meses x 6
6 meses x 4


Principal
Buscar
Contáctenos
Mapa del Sitio
F.A.Q.s
Novedades

























| Agregar a favoritos |
© 2000 - 2007 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya
Jaime Cibils 2613 - 11.600 Montevideo - Uruguay
099 14 43 19 - 481 02 04
informes@pyme.net.uy